miércoles, 1 de agosto de 2012

La SER estrena una nueva app para Android


La Cadena SER ofrece a sus casi 5 millones de oyentes una renovada aplicación para dispositivos Android con la opción de escuchar la programación de sus emisoras, información de última hora y los podcasts de todos sus programas. Esta aplicación cuenta con una navegación más intuitiva, nuevas opciones y cuatro canales de streaming.


La emisora la ha lanzado hoy y ya está disponible para su descarga en la tienda de Google Play.

Como gran novedad ofrece a los usuarios la opción de escuchar la programación local de la Cadena SER. La aplicación también ofrecerá la posibilidad de acceder a información complementaria, como la parrilla de la programación de la Cadena SER, las últimas noticias actualizadas al minuto, y un resumen de Lo más visto y oído, además, de poder compartir sus contenidos con los contactos de correo electrónico o con los usuarios en Facebook y Twitter.

Otra de las novedades de esta nueva herramienta son el streaming alternativo: cuatro canales de streaming a través de los cuales se puede escuchar la programación de Cadena SER y otros contenidos de audio como la retransmisión en directo de distintos acontecimientos; y la incorporación de espacios publicitarios como interstitial y bottom inferior también tanto en vídeo como en imagen.

Esta aplicación también está disponible para IPhone desde principios del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario