Contacto

Bienvenido

Hablemos de radio es un cibermedio que pretende acercar a los estudiantes de comunicación, a los profesionales, principiantes y a los amantes de las ondas, todo lo que entraña el mundo radiofónico.

No podía ser de otra manera. Aquí hablamos de radio. Presente, pasado y futuro. Asuntos de actualidad en los que sea protagonista, su historia, los contenidos y programación más relevantes de las ondas y todo lo que entraña la naciente ciberradio, son los cuatro pilares que lo sustentan.

El quinto eres tú. Queremos saber cuál es tu opinión sobre los contenidos y noticias en las que este medio es el centro de todas las miradas. También pretendemos ponerte en contacto con todas aquellas personas con las que compartes esta afición y/o profesión.

Conocer en profundidad este medio y este oficio, a sus profesionales, sus contenidos y, por qué no, poner un granito de arena para la defensa y desarrollo del ejercicio profesional radiofónico tradicional y digital, son los principales objetivos. Pretendemos fomentar la cultura radiofónica.

Trabajamos para mostrar y demostrar, en definitiva, la entrañable y profesional realidad radiofónica.


Gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario