jueves, 19 de abril de 2012

Prisa Radio busca 50 becarios

Si eres estudiante de Periodismo o de Comunicación Audiovisual y te gusta la radio, debes saber que Prisa Radio convoca prácticas para este verano. Apoyo en asistencia a ruedas de prensa, locución en antena, producción de programas, redacción de boletines informativos... Es lo que harás si eres uno de los 50 estudiantes seleccionados.

Eso sí, son prácticas dirigidas exclusivamente a estudiantes inscritos en el COIE, es imprescindible estar matriculado en el curso actual, haber superado al menos el 50% de los créditos de la carrera y no haber finalizado los estudios por los que se desean realizar las prácticas.

Entra a la web del COIE, manda tu currículum (no olvides poner tu teléfono de contacto), espera que la empresa te llame y si te comunica que eres uno de los seleccionados, Prisa Radio deberá solicitarlas al COIE, y el estudiante recoger y firmar sus credenciales.

El COIE remunera estas prácticas con 300 euros al mes. Tienes hasta el próximo día 24 de abril para inscribirte y mandar tu currículum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario