miércoles, 28 de marzo de 2012

ONDA CERO convoca prácticas remuneradas para el verano de 2012

Emisora de ONDA CERO

ONDA CERO convoca prácticas remuneradas para el verano 2012. Buscan alumnos de segundo ciclo de la licenciatura o grado de periodismo y comunicación audiovisual con el 50% de los créditos de la carrera aprobados.


Los estudiantes interesados marcarán en su solicitud los destinos preferidos donde quieran hacerlas: desde los estudios centrales en Madrid a las diferentes emisoras de la geografía española (87 provincias).

Aquellos que soliciten realizar las prácticas en la sede principal además elegirán sección: informativos, programas, deportes, comunicación, emisiones. Se señalarán hasta dos destinos en orden de preferencia.

Los seleccionados trabajarán en los meses de julio y agosto por 180,30 euros mensuales.

Los alumnos de periodismo realizarán las tareas de redacción y locución de noticias, elaboración de contenidos de programas y tareas de producción. Los de comunicación audiovisual tratarán el sonido en la emisión de la cadena y colaborarán con redactores y locutores en la emisión de noticias.

Se valorará la experiencia del alumno y que disponga de alojamiento en el destino elegido.

Los interesados deben mandar antes del 13 de abril su solicitud, su currículum viate y su expediente académico.


2 comentarios:

  1. ¿Se sabe cuando van a dar la lista de convocados o si ya la han dado?

    ResponderEliminar
  2. Onda Cero se pondrá en contacto con los alumnos seleccionados, en el número de teléfono indicado en el CV. Un saludo.

    ResponderEliminar